jueves, 22 de julio de 2010

Falsa abstención






En esta huida hacia delante del Gobierno Municipal de Sevilla con referencia a los “Champiñones” de la Encarnación, se pone de nuevo de manifiesto la falta de ética política de los miembros de Izquierda Unida, al tratar de demostrar ante los ojos de el pueblo su rechazo a permitir que con el dinero de los ciudadanos se remate el “Valle del caído Moteseirín”
Cuando todos sabíamos que el Alcalde tenía previsto hacer uso del voto de calidad, para que saliera adelante su propuesta, Torrijos y Cia tenían que haber votado en contra de esta si de verdad estos se oponían a dicha propuesta, pero claro…. “hay que saber nadar y guardar las ropas”, algo habitual en este grupo municipal.
La cuestión es que por mucho que se haya escrito sobre la actitud incompetente, ramplona, manirrota é irresponsable del primer edil de la ciudad, este sigue dispuesto a dilapidar los pocos fondos que le puedan quedar a las arcas municipales.
Por supuesto que en otros tiempos, las entidades vecinales de Sevilla se habrían movilizados para pedir la destitución del “inepto mayor del reino”, pero como estas han sucumbido a las subvenciones, regalos y prebendas surgidas de las instituciones publicas (Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía) regentadas por el régimen, está claro que aquí nadie piensa morder la mano que le da de comer.
Lo que mas lamento de todo esto es: la cantidad de mejoras sociales que se podrían haber conseguido para este pueblo con el dinero de los ciudadanos que se está enterrando en el centro de Sevilla.

Domingo González Pulido

No hay comentarios: