miércoles, 24 de julio de 2013
Otro Presidente no electo
Esta visto que los Andaluces estamos condenados a no tener un Presidente elegido por el pueblo. Ya he perdido la cuenta de los presidentes que nos han gobernado sin haber salido de las urnas. Como si de un cortijo se tratara, aquí estamos sometidos a la dictadura del señorito de turno, pasándole el cetro a aquel de su partido que el considere que puede mantener la línea designada por los barones de la familia.
Por lo visto el único que salió de las urnas Ecuredo, tubo que abandonar porque se estaba tomando en serio aquello de ser el Líder de los Andaluces, algo que no le podían permitir en su partido porque Andalucia tenia que ser sumisa a las directrices del reino gobernado desde Madrid, por lo tanto descabalgaron al “Rizito” y entronizaron a “Pepote” alguien netamente sumizo a las diretrices de “Isidoro” y sin criterio propio.
Por lo tanto los andaluces estamos condenados a seguir padeciendo los “eres” así como otras cúrratelas a las que nos tienen acostumbrado estos señores de rojo descolorido tirando a rosa.
Mientras, los que esperamos a verdaderos lideres progresistas que eleven la moral del pueblo Andaluz y establezca las directrices para sacarnos de esta morriña a la que nos tienen sometido, vemos pasar el tiempo sin conseguir aquello por lo que hace ya muchos años nos echamos a la calle.
Domingo González Pulido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario